Esta imagen revela que en ‘Batman v. Superman’ había otro villano

Un diseño filtrado a través de Internet revela que para 'Batman V. Superman: El amanecer de la justicia' se barajó la aparición de otro villano del Universo DC

Por - 04 de marzo de 2018

¿Lex Luthor? ¿Doomsday? ¿El escondido KGBestia? Por si no fueran suficientes villanos en Batman V. Superman, un diseño previo acaba de desvelar que la cinta de Zack Snyder manejó incluir a otro villano del Universo DC, Metallo.

La filtración ha sido hecha a través de Reddit y de la web Artstation, en las que ha podido verse este diseño creado por Robert McKinnon para la película. En los foros se especula con la idea de que Metallo pudiera ser una creación del científico de LexCorp que encuentra la kriptonita y que su presencia serviría para desarrollarle como villano de una hipotética segunda parte (que no parece probable que vaya a hacerse) de El Hombre de Acero.

Creado en 1959 por Robert Bernstein y Al Plastino, Metallo es un enemigo de Superman que obtiene su energía a partir de la kriptonita que tiene almacenada en su cuerpo de metal, lo que hace muy difícil que el héroe pueda combatirle. Además de tener diferentes apariciones en el universo animado de DC, Metallo ha tenido intervenciones en series como Smallville, Supergirl o Lois & Clark.

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

Rumor del día: ‘The Batman’ también se apunta a la fiebre noventera

¿Puede 'The Batman' ambientarse en los años 90? Según un rumor, la película de Matt Reeves podría seguir la estrategia de 'Capitana Marvel' para cerrar huecos

10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

Distinguida Competencia: DC dejará de intentar la fórmula Marvel en cine

Han sido unos años de zozobra e indecisión en la construcción del Universo DC en cines, pero Warner Bros. ya ha encontrado un nuevo rumbo propio que seguir.