Escucha a Emma Watson cantando en 'La bella y la bestia'

Cosas del merchandising: ya puedes oír a la muñeca de Emma Watson cantando 'Something There' ('Algo nuevo') en la nueva versión de 'La bella y la bestia' de Disney.
Escucha a Emma Watson cantando en 'La bella y la bestia'
Escucha a Emma Watson cantando en 'La bella y la bestia'
Escucha a Emma Watson cantando en 'La bella y la bestia'

Uno de los secretos mejor guardados de La bella y la bestia que Disney estrenará en 2017 ha sido revelado de una forma bastante peculiar, pero indudablemente navideña: la voz de Emma Watson cantando una de las canciones emblemáticas del musical de animación de 1991 nos llega por primera vez no en un tráiler, sino a través de la muñeca oficial del personaje de Bella. Ha sido el propio Jack Morrissey, productor del filme dirigido por Bill Condon, quien se ha hecho eco en su cuenta de Instagram del vídeo en cuestión.

"Aquí está, directamente desde los estantes de Toys R' Us. ¡La primera vez que escuchamos a Emma [Watson] cantando Something There! La grabación procede de la muñeca de Bella de Hasbro", decía el mensaje original que Morrissey ha republicado. Y, efectivamente, pese a la evidente falta de calidad del sonido, a continuación puedes oír a Watson entonando uno de los versos centrales de Something There (Algo nuevo), uno de los temas emblemáticos de la película de animación, escritos por Howard Ashman y compuestos por Alan Menken.

Por si ese pequeño extracto te deja con ganas de más, a continuación recordamos el tema original con clips de la película, primero en inglés por Paige O'Hara y después en el doblaje español con Inés Moraleda como la voz de Bella.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/nwZEcdBMLLU"]

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/Of1iaMwNQNk" splash="https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/cinemania-s3b/wp-content/uploads/2016/12/30101905/Captura-de-pantalla-2016-12-30-a-las-11.21.56.png"]

La bella y la bestia se estrena el 17 de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento