'Escuadrón Suicida': ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

Desde Star City, pasando por Midway City, y hasta llegar a Belle Reve, enfrentamos a los villanos de David Ayer con sus dobles en 'Arrow'.
'Escuadrón Suicida': ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?
'Escuadrón Suicida': ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?
'Escuadrón Suicida': ¿le sienta mejor la pequeña o la gran pantalla?

Era la película más esperada del verano, una de las dos grandes apuestas (y batacazos) de DC para este año, y a pesar de las malas críticas recibidas, Escuadrón Suicida se ha resarcido en las salas de cine. Al fin y al cabo, ese era el objetivo, como dijo su director, David Ayer. Ahora que estos malos malísimos (pasados por Warner) ya son como de la familia, hemos decidido enfrentarlos con sus álter ego en la pequeña pantalla. ¡Cuidado que se avecinan spoilers!

Y es que, a pesar de que parezca mentira, estos adorables villanos no han salido de la imaginación de Ayer. Hace sólo dos años, la Fuerza Especial X hacía acto de presencia durante la segunda temporada de la serie de The CW Arrow, con un capítulo llamado Suicide Squad y todo. Así nos presentaban a estos criminales de la peor calaña, obligados a servir en misiones de alto riesgo para A.R.G.U.S. a cambio de una reducción de condena:

Al parecer, los responsables de la ficción televisiva apostaban por desarrollar más esta trama hasta que... Warner llamó a sus puertas para frenar sus intenciones. Así lo aseguraba hace unos meses en la Comic-Con de Londres la actriz Willa Holland (mejor conocida como Thea/Speedy en Arrow), que se quejaba de cómo habían tenido que ir deshaciéndose de su particular Escuadrón Suicida.

Es como mínimo llamativo que los integrantes de la temible banda hayan ido desapareciendo de la noche a la mañana de la serie: nunca más se supo de Harley Quinn desde la segunda temporada, Deadshot y Amanda Waller han pasado recientemente a mejor vida, Katana se ha mantenido alejada del grupo, Slade Wilson y su Deathstroke (se rumoreaba su participación en la película) comparten isla junto a Capitán Boomerang (¡qué coincidencia!), etc.

Estén donde estén, ahora los recuperamos para confrontarlos con las principales figuras de Escuadrón Suicida en el cine. ¿Quién ganará la batalla?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento