¿Es Zoe Saldana la actriz más rentable de la historia?

Con 'Vengadores: Infinity War' y 'Avatar', la actriz Zoe Saldana se convierte en la primera intérprete que supera por partida doble los 2.000 millones de dólares de recaudación

Por - 15 de junio de 2018

Cuando hace unos días, Vengadores: Infinity War sobrepasaba los 2.000.0000.0000 de dólares, se producía un curioso fenómeno con nombre y apellido: Zoe Saldana.

Y es que si miramos los títulos de las películas que han conseguido superar la barrera de los 2 billones (billón americano, es decir 1.000 millones) de dólares de recaudación nos encontramos con la propia Vengadores: Infinity War, pero también con Star Wars: El despertar de la fuerza, Titanic y ojo, Avatar. ¿Y qué une a la película de Marvel con la cinta de James Cameron con extraterrestres azules? Exacto.

Así, la actriz de origen dominicano y puertorriqueño es la única intérprete que ha sobrepasado por dos veces la barrera de los 2.000 millones de recaudación. De hecho, habiendo secuelas de Avatar en marcha y dando por seguro que Gamora regresará en la cuarta entrega de Los Vengadores, es más que posible que consiga acrecentar todavía su récord.

Así que ya sabes, si quieres una taquilla histórica, tus posibilidades aumentan con Zoe Saldana en el reparto.

Las secuelas de ‘Avatar’ se retrasan un año (oootra vez)

Las próximas entregas de la saga firmada por James Cameron y la superheroica 'Los Nuevos Mutantes' vuelven a retrasar sus fechas de estreno.

Michelle Yeoh se une a las secuelas de ‘Avatar’

La actriz interpretará a Karina Mogue en las cuatro continuaciones que prepara James Cameron y que empezarán a estrenarse a partir de 2020

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.

¡Confirmado! Estos títulos de las secuelas de ‘Avatar’ son reales (por ahora)

James Cameron confirma que los nombres de las próximas entregas de la saga que se filtraron a finales del año pasado son reales, aunque no definitivos.