¿Es esto lo que pasa en el tráiler de 'Vengadores 4'? Pues tiene toda la pinta...

Aparece en Reddit y después se borra una descripción del tráiler de 'Vengadores 4' que confirmaría el título que salió a la luz hace unos días
¿Es esto lo que pasa en el tráiler de 'Vengadores 4'? Pues tiene toda la pinta...
¿Es esto lo que pasa en el tráiler de 'Vengadores 4'? Pues tiene toda la pinta...
¿Es esto lo que pasa en el tráiler de 'Vengadores 4'? Pues tiene toda la pinta...

Si todo esto es cierto, alguien lo está pasando muy mal ahora mismo está en una oficina de Marvel Studios...

Al parecer una descripción del tráiler de Vengadores 4 se habría filtrado dentro de Reddit, y lo que parece que le da bastante validez al asunto es que, además de confirmar el título del que hablábamos hace días, el mensaje ha sido borrado a las pocas horas.

Menos mal que en Screenrant parecen haber estado muy rápidos con la filtración y les ha dado tiempo a copiar el texto antes de que se evaporara cual víctima de un chasquido de dedos.

¿Quieres leerlo?

¡No nos extraña!

Pero antes vamos a hacer una pausa anti spoilers para darte la posibilidad de salir leyendo esta noticia o esta otra.

...

...

¿Es esto lo que pasa en el tráiler de 'Vengadores 4'? Pues tiene toda la pinta...

...

...

El tráiler empieza con el Guantelete del Infinito dañado y tirado en el campo del planeta-granja. Mientras la cámara se acerca, escuchamos la voz de Tony "Estábamos destinados a perder". Comienza música épica. El Quinjet aterriza en Wakanda y se oye a Steve Rogers diciendo: "Hemos llegado muy lejos". Tony y Nebula bajan del jet mientras el resto de Vengadores se acercan. Steve pone cara de alivio mientras dice "Tony". Tony, destrozado, menea la cabeza y sonríe tímidamente al Capi. Aparece el logo de Marvel Studios.

Vemos un instante de la Batalla de Nueva York en la película de 2012. Loki está extrañado y desconcertado en lo alto de la Torre Stark. Hay un flash de luz azul y la cámara panea, pero antes de que veamos a qué, corta. Lo siguiente que se muestra es el trono de Wakanda con M'Baku en él. Está rodeado de su nueva guardia (una mezcla de la tribu de las colinas y la Dora Milaje). Shuri y Banner están en el laboratorio trabajando en algo. La Viuda Negra, equipada al completo, está en la casa de Ojo de Halcón que vimos en La Era de Ultrón. Básicamente todo está roto y tirado por el suelo. Nat está estudiando algún tipo de mapa con muchas fotos y localizaciones. Un plano rápido de Thanos con una espada enorme, caminando por Nueva York. El siguiente plano es una figura con una capucha negra y ojos resplandecientes, que porta un arco y unas flechas. Dispara a cámara.

Uno o dos planos del Reino Cuántico y Scott Lang sin traje corriendo entre explosiones. Un plano del espacio. Thor y Valkiria están a bordo de una nave Kree. Thor dice "Si las historias son ciertas, eres la última esperanza de nuestro universo, si es que todavía existe". El siguiente plano es un Tony Stark envejecido y determinado que anda por los nuevos cuarteles de SHIELD en Nueva York. Lleva un traje de SHIELD y un maletín naranja. Banner (con un traje de licra) corre huyendo de algo, aterrado. Después vemos a Ant-Man saliendo de una fuente de luz. Vemos un lugar desolado desde el punto de vista de su casco. Mira a izquierda, a derecha y dice: "Qué demoni-".

Aparece la Capitana Marvel flotando con los puños llenos de fuego y los ojos encendidos. Thanos dentro de la Gema del alma, con una joven Gamora que le grita. Loki y Thor luchando juntos contra los Chitauri y Tony dándole a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda. Corta de nuevo a Tony y Scott. Tony abre el maletín naranja mientras Scott le tiende un brazalete iluminado. Tony pregunta "¿Cómo? ¿Es posible?". Iron Man y Ant-Man viajan a través del Reino Cuántico. Tony y Scott están de nuevo en la batalla de Nueva York en 2012. El plano final enseña que una Gema del Infinito ha sido robada del guantelete dañado. Thanos se levanta de golpe y se pone la armadura. Su cara pasa de estar furiosa a dibujar una sonrisa amenazante.

Título: Vengadores: Annihilation.

Hulk está entrenando en los cuarteles de SHIELD con la Viuda Negra y Seteve. Este último se da cuenta de que Hulk ha estado entrenando hasta muy tarde, sin descanso, y le pregunta por qué. Hulk responde con la voz normal de Banner: "Mi revancha está muy próxima ¡Puedo sentirlo!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento