¿Es este el nuevo traje de Spider-Man?

Una misteriosa cuenta de Twitter atribuida a los hermanos Russo levanta toda clase de especulaciones a partir de las extrañas fotografías que publica. ¿Te apuntas al juego?
¿Es este el nuevo traje de Spider-Man?
¿Es este el nuevo traje de Spider-Man?
¿Es este el nuevo traje de Spider-Man?

Desde BirthMoviesDeath fueron los primeros en llamar la atención sore la cuenta de Twitter @Russo_Brothers. Una cuenta sin verificación, como millones de otras que existen en la red social, que ni siquiera identificaba a sus supuestos dueños con una foto de los hermanos Russo (como esta otra creada y, aparentemente, abandonada de forma inmediata el verano pasado), sino con un dibujo de Vampire Hunter D. Su contenido: sólo fotografías enigmáticas de objetos y texturas muy en primer plano. Nada más. Ni interacciones con otros usuarios, ni retweets, ni favoritos. Con la mosca detrás de la oreja, el periodista Devin Faraci empezó a investigar los, entonces, escasos followers de la cuenta y a qué otras seguía, llegando a la conclusión por su identidad de alto nivel dentro del mundo de adaptaciones Marvel de que existía cierta posibilidad de que realmente los hermanos Russo estuvieran detrás del misterioso perfil. En ese caso, ¿qué pretendían?

Quizás se trate de una elaborada farsa o de una broma privada de difícil comprensión. Pero también puede que los Russo nos estén ofreciendo el juego del verano para ir calentando la promoción viral de su Captain America: Civil War con una de esas estrategias que mantienen al fandom enganchado y elucubrando teorías. Es difícil saber a qué corresponden la mayoría de las fotos que se han publicado hasta ahora, pero la siguiente es la que más comentarios genera. ¿Se trata de un detalle del nuevo traje de Spider-Man, tal y como lo veremos aparecer en Civil War?

pic.twitter.com/XulEzGhV3a

— Russo Brothers (@Russo_Brothers) July 10, 2015

Recordemos que el primer traje de Spider-Man fue, efectivamente, rojo y negro. Dado que la recuperación del superhéroe arácnido por parte de Marvel conlleva la apuesta por volver a los orígenes del personaje, fichando al joven Tom Holland para interpretarlo desde sus días de instituto, es muy posible que así sea el primer uniforme que lleve en su nueva encarnación. Seguiremos atentos a la cuenta de marras para ver si dejan alguna pista más. Al menos, pasaremos el resto del verano entretenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento