¿Es el futuro de Capitán América un spoiler?

'La audiencia entenderá pronto de qué estoy hablando'. Joe Russo asegura que el actor aún 'no ha acabado' con Capitán América.
¿Es el futuro de Capitán América un spoiler?
¿Es el futuro de Capitán América un spoiler?
¿Es el futuro de Capitán América un spoiler?

Hace apenas dos meses, Chris Evans parecía confirmar nuestros peores temores sobre Vengadores 4 con un tuit en el que aparentemente se despedía de Capitán América. "Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todo el mundo delante de la cámara, detrás de la cámara y entre el público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, escribía el actor tras terminar de rodar los reshoots de la película.

Lo cierto es que, aunque su mensaje se interpretó como que el Capitán América fallecería en la nueva película de los Russo, su salida del Universo Marvel puede estar prevista de muchas formas. Ahora el codirector de Vengadores: Infinity War y la próxima Vengadores 4, Joe Russo, ha hablando sobre el futuro del actor en el MCU en una entrevista para The Associated Press (vía USA Today). Al ser preguntado sobre el famoso tuit de 'despedida', el cineasta ha asegurado que "creo que fue más emocionante para él que para nosotros. Solo porque él todavía no ha acabado. Y no quiero explicar lo que eso significa, pero la audiencia entenderá pronto de qué estoy hablando". 

¿Significa esto que Steve Rogers sobrevivirá a la gran batalla contra Thanos? ¿Colgará finalmente el escudo del 'Capi'? Recordemos que Evans decidió extender su contrato hasta Vengadores 4, cuando este, que lo comprometía a participar en seis películas Marvel, habría finalizado con Infinity War. Tocará esperar hasta 3 de mayo para entender las declaraciones de Joe Russo y por fin salir de dudas sobre el futuro de Capitán América en la 'Fase 4' marvelita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento