¿Cuál fue el error de 'Escuadrón suicida'? Chris Pratt responde

El actor de 'Guardianes de la galaxia Vol. 2' también encontró algún defectillo al filme de David Ayer. ¿Tomarán nota de su consejo los jefazos de DC?
¿Cuál fue el error de 'Escuadrón suicida'? Chris Pratt responde
¿Cuál fue el error de 'Escuadrón suicida'? Chris Pratt responde
¿Cuál fue el error de 'Escuadrón suicida'? Chris Pratt responde

La vida sonríe a Chris Pratt. Este viernes estrena Guardianes de la galaxia Vol. 2 en nuestro país, la secuela de la exitosa película de Marvel, que nuestro crítica sitúa entre "lo mejor" de la Casa de las Ideas. Además, el actor ha destapado recientemente su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Y ahora, en plena promoción del filme, Pratt ha concedido una entrevista a io9 en la que ha hablado sobre las producciones de la Distinguida Competencia.

El actor se ha mostrado cauto al juzgar las películas de DC: "Realmente me gustan las películas de Warner Bros. Creo que son geniales y no soy un crítico muy duro con ellas". Sin embargo, Pratt no se ha cortado al señalar las carencias de cierto filme protagonizado por Will Smith y Margot Robbie: "Uno de los defectos que tal vez hayan tenido ha sido el de introducir demasiados personajes en Escuadrón suicida. Se han pasado 10 minutos diciéndonos por qué deberían importarnos estos personajes, en vez de crear trilogías para cada uno de ellos y convencernos así de que nos importan".

El protagonista de Jurassic World ha querido hacer hincapié en que el éxito de Marvel pasa por tomarse su tiempo para desarrollar su universo cinematográfico: "Es como la madera dura. Crece muy despacio para ser fuerte. No crearon Los Vengadores primero. Hicieron Iron Man. Y lo probaron para cerciorarse de que funcionaba. Después rodaron Iron Man II y Iron Man III, luego Cap [Capitán América]Thor. Crearon ese ansia por estos personajes, y fue entonces cuando los juntaron en Los Vengadores". ¿Tomarán nota los responsables de DC de los consejos de Pratt?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento