“En un thriller tiene que haber sexualidad”: Natalie Dormer defiende su película ‘Entre sombras’

La película protagonizada y escrita por la actriz ha sido calificada de 'sádica' y 'repugnante' por algunos críticos en EE UU.

Por - 09 de julio de 2018

Se ve que, tras tantos años moviéndose entre las degollaciones de Juego de tronosNatalie Dormer le ha quedado cierto amor por lo morboso. Así, además de protagonizar la serie Hanging Rock, la actriz inglesa estrena Entre sombras, película en la que también escribe el guion (junto al director Anthony Byrne) y que ha despertado cierto rechazo entre la crítica de EE UU.Webs como rogerebert.com Slate han cargado contra este thriller erótico sobre la relación entre una músico ciega y un criminal de guerra, calificándolo de “sádico” “repugnante”. Alegaciones ante las cuales Dormer no se ha quedado callada.

“En el juego de poder de un thriller tiene que haber sexualidad: todos tenemos cuerpos, después de todo”, señala Dormer en una entrevista para The Guardian (vía Indiewire). Y añade: “La escena de sexo de la película, que para mí es una escena en la que se hace el amor, es una metáfora acerca de cómo mi personaje conecta con el de [el coprotagonista] Ed Skrein”. 

“Si los personajes principales no tienen una conexión clara, esto no funciona”, prosigue la actriz, hablando de . Y remacha: “En un thriller, los protagonistas tienen que conectar de alguna manera y el sexo representa esa conexión”, remacha Dormer. Y, aunque sus defensas justifiquen el alto voltaje sexual de la película, es difícil que mejoren la acogida a una cinta que hasta ahora solo ha conseguido un 45% en Rotten Tomatoes. 

Spiderman, Batman y el Capitán América son becarios de la Casa Blanca

¿Qué hacen Bruce Wayne, Peter Parker y Steve Rogers en la lista de interinos de la residencia presidencial?

‘X-Men: Fénix Oscura’: ¿Con quién se peleó Sophie Turner en el rodaje?

En una entrevista, la intérprete de Jean Grey admite haber tenido un altercado muy serio con un compañero de reparto.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran en los Oscar 2019

A menos de dos meses del estreno de la última temporada, los amantes más fogosos de Poniente se reúnen en la gala de los Oscar.