En esta foto de ‘La Liga de la Justicia’ SÍ sale Superman

¿Echabas de menos al boy scout de Metrópolis? Pues aquí lo tienes, en una imagen rigurosamente extraoficial

Por - 11 de enero de 2017

Todos sabemos que es un señor muy ocupado: tratándose del superhéroe más poderoso del Universo DC, es inevitable andar todo el día de acá para allá enfrentándose a amenazas cósmicas y al inevitable Lex Luthor. Pero, ¿de verdad no tiene Superman tiempo para posar con sus colegas en una foto de familia? La ausencia del boy scout de Metrópolis en la última foto publicada de La Liga de la Justicia ha creado bastante malestar en el fandom, algo que se ve remediado con esta nueva imagen.

Una imagen en la que vemos al cachas azul y rojo (Henry Cavill) posando por fin junto a Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller)… y que es un photoshopeado obra de Matthew Anthony. Disfrutadla, hasta que llegue por fin la foto del grupo al completo.

C1wt_PtUUAAysfR.jpg-large

Ben Affleck, dispuesto a hacer las paces con Kevin Smith

Al actor no le importaría retomar su amistad con el director de 'Mallrats' y aparecer en el reboot de 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan'.

‘Triple frontera’: Camaradería, testosterona y crisis de identidad

J. C. Chandor, Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garret Hedlund y Pedro Pascal comandan el nuevo 'Grupo salvaje' de la era Netflix.

Charlie Hunnam (‘Triple frontera’): “Spielberg puede estrenar en cines. No todos lo tienen tan fácil”

Hablamos con el director J. C. Chandor y los actores Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam y Garrett Hedlund de 'Triple frontera' a su paso por Madrid.

Por qué las últimas ganadoras de los Oscar no importan a nadie

Las cosas como son, la Academia no ha galardonado a 'Green Book' como mejor película, más bien se ha conformado… Y esto lo lleva haciendo toda la última década.