Emma Watson te ha dejado un libro firmado en el metro

Si te mueves por el metro de Londres, presta atención a las escalares mecánicas: puede que encuentres uno de los ejemplares dedicados de 'Mom & Me & Mom' que la actriz ha dejado.
Emma Watson te ha dejado un libro firmado en el metro
Emma Watson te ha dejado un libro firmado en el metro
Emma Watson te ha dejado un libro firmado en el metro

Seguro que alguna vez has oído hablar del bookcrossing, o puede que incluso lo hayas practicado con enriquecedores resultados. Es la práctica que consiste en dejar libros en lugares públicos con el fin de que sean recogidos por otros lectores que, siguiendo la cadena, cuando los terminen también los liberarán en otro sitio a la espera de ser recogidos de nuevo. El metro es un buen lugar para practicar esta forma de divulgación literaria anónima y desinteresada, como bien sabe Emma Watson, que ha puesto en marcha su propia iniciativa en la red de estaciones de Londres.

La actriz de The Bling Ring y la saga Harry Potter ha escondido a lo largo de la red de metro de Londres varios ejemplares de Mom & Me & Mom, un libro de Maya Angelou que es el texto destacado del club de lectura feminista organizado por Watson, Our Shared Shelf. De esta forma, la actriz y embajadora de Buena Voluntad de la ONU ha acercado la lectura del libro de Angelou a varias personas, que han descubierto sorprendida el ejemplar durante su trayecto rutinario en el suburbano.

Emma Watson anunció el plan a través de su página de Facebook e incluso se grabó dejando uno de los libros sobre unas escaleras mecánicas.

Las reacciones de los viajeros que han encontrado los libros, incluyendo una tarjeta dedicada a mano por la actriz, no se han hecho esperar y han empezado a parecer en las redes sociales. Esperamos que, pese a la emoción de haber sido obsequiados por Watson, una vez que se los lean los devuelvan al ciclo de préstamo y circulación en vez de conservarlos como souvenir.

When @emmawatson makes your day with secret books on the tube #booksontheunderground #oursharedshelf Una foto publicada por Jenny (@jennnnysymonds) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 7:02 PDT
#booksontheunderground found this today👍 Una foto publicada por Nilay Yüksel (@neebeasta) el 1 de Nov de 2016 a la(s) 10:33 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento