Emily VanCamp vuelve en ‘Captain America: Civil War’

La nieta de Peggy Carter acompañará de nuevo al Capitán América en su próxima película, aunque tendrá que hacerse hueco entre tanto superhéroe convocado.

Por - 07 de mayo de 2015

El rodaje de Captain America: Civil War está en marcha y no paran de llegar nuevas noticias de incorporaciones al reparto casi cada día. La de hoy no es tan sorprendente como el fichaje de Martin Freeman, pero eso no quita para que celebremos el regreso de Emily VanCamp en el papel de la Agente 13. Conocimos a la nieta de Peggy Carter en Capitán América: El soldado de invierno cuando se hacía pasar por la vecina de Steve Rogers (Chris Evans) y acabó confirmándose como uno de los pocos operativos fieles de SHIELD.

Con un poco de suerte, en esta nueva película del Capitán América que continuará los eventos de Vengadores: La era de Ultrón e inaugurará la Fase 3 de Marvel podremos conocer un poco mejor a la versión cinematográfica del personaje. Si es que los hermanos Russo tienen tiempo de contárnoslo mientras lidian con más de una docena adicional de personajes importantes interpretados por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Chadwick Boseman, Frank Grillo, Sebastian Stan, Daniel Brühl, etc. ¡Y eso que todavía no nos han anunciado al nuevo Spider-Man ni nada!

¿Regresará Sharon Carter al Universo Marvel?

Emily VanCamp explica que su personaje su pudo haber incorporado a 'Agentes de SHIELD' y que no descarta una reaparición en el Universo Marvel

Primer tráiler y pósters de ‘Capitán América: Civil War’

La guerra civil del universo cinematográfico de Marvel da sus primeros pasos en el avance de la próxima aventura del capi... contra Iron Man y sus antiguos compañeros.

Vídeo: Así debería empezar ‘Captain America: Civil War’

Impresionante secuencia de títulos de crédito no oficial de la próxima película de Marvel

Así queda la nueva Fase 3 de Marvel (y la Fase 4)

La llegada de 'Ant-Man and the Wasp' vuelve a trastocar el calendario de estrenos de la Casa de las Ideas. Pasamos a limpio las fechas de sus próximas películas de superhéroes.