Emilia Clarke: "Ron Howard ha salvado 'Han Solo'"

La actriz Emilia Clarke habla sobre Phil Lord y Chris Miler y les lanza un recado, acusándoles de no haberla ayudado con su personaje de 'Han Solo'
Emilia Clarke: "Ron Howard ha salvado 'Han Solo'"
Emilia Clarke: "Ron Howard ha salvado 'Han Solo'"
Emilia Clarke: "Ron Howard ha salvado 'Han Solo'"

Mucho, muchísimo, se ha escrito en estos últimos meses sobre el rodaje de Han Solo: Una historia de Star Wars y el momento en el que Chris Miller y Phil Lord fueron despedidos del rodaje. De hecho, no son pocas las voces que dicen que todas esas noticias han podido pasarle factura en la taquilla, que de momento parece más floja de lo esperable.

Ahora, con la película en los cines, la actriz Emilia Clarke ha hablado con Vanity Fair sobre aquel momento, lanzando un pequeño "recado" que parece dirigido a la pareja de directores: "He luchado mucho con mi personaje. Tenéis que dejar de decirme que es 'cine negro', porque eso no es una indicación. El mérito es de Kathleen Kennedy por contratar a Ron Howard".

¿Sorprendidos? igual que nosotros, porque aunque no lo diga claramente parece que ese "Tenéis" va dirigido a Miller y Lord.

"Cuando se trata de algo tan caro, sabes que puede pasar. El dinero lo estropea todo ¿no? Hay mucha presión. Han Solo es un personaje muy importante. Es una película muy importante para la franquicia. Es muchísimo dinero. Muchísima gente. Muchísimas expectaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento