Emilia Clarke celebra su récord en Instagram con un vídeo de Chewbacca

El wookie más famoso de toda la saga de 'La Guerra de las Galaxias', Chewbacca, se asoma a la cuenta de Instagram de Emilia Clarke

Por - 30 de julio de 2017

Desde la entrada de Ron Howard a los mandos del problemático spin-off, el secretismo de las redes sociales de los protagonistas parece haberse reducido.

Tras las diferentes fotos en las que intuíamos a miembros de la familia de Chewbacca, un vídeo de Emilia Clare nos enseña a nuestro wookie favorito, gruñendo ante la noticia de que el Instagram de la actriz ha alcanzado los 10 millones de seguidores.

Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran en los Oscar 2019

A menos de dos meses del estreno de la última temporada, los amantes más fogosos de Poniente se reúnen en la gala de los Oscar.

Ron Howard enseña a Chewbacca en la película de Han Solo

Un wookiee detrás de las cámaras y una foto con sorpresa para generar una pregunta que no esperábamos: ¿hará referencia esta película al 'Star Wars Holiday Special'?

El nuevo Chewbacca habla

La nueva versión del wookiee más querido de la galaxia tiene unas palabras para los fans de 'Star Wars' de cara al rodaje del spin-off de Han Solo.

La escena bruta de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ que Chewbacca necesitaba

No te metas con Chewbacca o... puedes quedarte manco en el intento. Mira que ya nos lo había avisado Han Solo en la primera película de la saga.