Ellen Page ataca a Brett Ratner ('X-Men: La decisión final') y Woody Allen

La actriz de 'Juno' y 'Hard Candy' revela los comentarios que Ratner le dedicó tras trabajar juntos en 'X-Men: La decisión final'
Ellen Page ataca a Brett Ratner ('X-Men: La decisión final') y Woody Allen
Ellen Page ataca a Brett Ratner ('X-Men: La decisión final') y Woody Allen
Ellen Page ataca a Brett Ratner ('X-Men: La decisión final') y Woody Allen

El director y productor Brett Ratner se encuentra metido en los escándalos de acoso sexual en Hollywood hasta el punto de que hace una semana, Warner Bros. anunciaba que no iba a renovar el contrato que mantenía con su empresa RatPac Entertainment, ya que no quería ser salpicada por las acusaciones que diferentes actrices como Olivia Munn o Natasha Henstridge estaban vertiendo sobre el director.

Ahora, una nueva actriz, Ellen Page, se suma a la polémica revelando a través un larguísimo mensaje en su cuenta de Facebook los problemas que tuvo con Ratner en X-Men: La decisión final y los comentarios homófobos que le dedicó.

En su texto, la actriz que en la saga X-Men interpretó a Kitty Pryde recuerda que en un encuentro con medios, el director se dirigió a una mujer, diciéndole sobre Page "Deberías follártela para que se diera cuenta de que es gay". La actriz, que en ese momento tenía 18 años, explica que no quería hacer pública su condición de lesbiana, pese a que era plenamente consciente de serlo.

Además de explicar otros comportamientos de Ratner, la historia ha sido confirmada por Anna Paquin (Rogue en la franquicia mutante), que en un mensaje a través de Twitter recuerda haber presenciado el comentario.

En su texto, Page denuncia la cultura de depredadores sexuales en la Hollywood está sumida y que ha sacado a la luz casos como el de Harvey Weinstein, así como casos de abuso infantil. En mitad del texto, la actriz carga contra Woody Allen, con el que trabajó en la película Roma con amor, diciendo "Hice una película con Woody Allen y es mi mayor remordimiento profesional. Me avergüenza haberlo hecho. Todavía tenía que saber quién era y me sentí presionada porque 'hay que decirle que sí a una película de Woody Allen'. En cualquier caso, fue mi decisión hacerla y me arrepiento. Cometí un error".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento