Puede que Marvel no vaya a tener demasiado difícil superar los 2.000 millones de espectadores que acumuló Vengadores: Infinity War a nivel mundial.
Si la que era la tercera cinta en la linea sucesoria de Los Vengadores consiguió la apabullante cifra de 230 millones de clicks en un día con su primer tráiler, la promoción de la nueva entrega de la saga la ha superado alcanzando los 289 millones.
Para agradecer el récord, que hace que los tráilers mejor recibidos (Endgame, Infinity War y El Rey León) lleven el sello de Disney, la Casa de las Ideas ha lanzado un tuit en el que se refiere a sus fans como "Los mejores del mundo".
To the greatest fans in the world, thank you for being there from the beginning until the endgame and making this the most viewed trailer in history with 289M views in 24 hours! pic.twitter.com/oWBDCe4e0m — Marvel Studios (@MarvelStudios) 8 de diciembre de 2018
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios