El spin-off de Obi-Wan transcurrirá en Tatooine

La web de cotilleos TMZ lanza una posible sinopsis del spin-off de Obi-Wan Kenobi y afirma que la película ya ha entrado en preproducción bajo el nombre falso de 'Joshua Tree'
El spin-off de Obi-Wan transcurrirá en Tatooine
El spin-off de Obi-Wan transcurrirá en Tatooine
El spin-off de Obi-Wan transcurrirá en Tatooine

Al menos así lo asegura la web de cotilleos TMZ, que asegura haber podido echar un ojo al argumento de la película.

Y es que llevamos unos días de muchas idas y venidas con respecto a los futuros spin-off de Star Wars, ya que de dar por seguro que el de Obi-Wan iba a rodarse en cuestión de meses, pasamos a escuchar de boca de la presidenta de Lucasfilm que la nueva película estaría centrada en Lando.

Sin embargo, si el rumor que ahora mismo corre gracias a esa web es cierto, el próximo proyecto sería el protagonizado por Ewan McGregor, mientras que su sinopsis sería algo como esto:

"Obi-Wan está recluido en Tatooine como un ermitaño, aunque vigila de lejos al pequeño Luke Skywalker, al que cuida su tío Owen. Las tensiones entre los granjeros locales y un grupo de Moradores de las arenas -dirigidos por un señor de la guerra- obligan a Obi a salir de su escondite, demostrando sus habilidades Jedi".

La publicación se lanza también a confirmar que el director de la película será el británico Stephen Daldry y que la película ha entrado en preproducción bajo el nombre falso de Joshua Tree.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento