El reboot de 'Viernes 13' tiene nuevo director

Breck Eisner ('El último cazador de brujas') se dispone a rodar el nuevo origen de Jason Voorhees. ¿Nos fiamos de él, o nos ponemos la máscara de hockey?
El reboot de 'Viernes 13' tiene nuevo director
El reboot de 'Viernes 13' tiene nuevo director
El reboot de 'Viernes 13' tiene nuevo director

Pobre Jason Voorhees: después de haber encabezado una de las sagas de terror más disfrutablemente cutres de los 80 (aunque, en la Viernes 13 original -1980- fue su mamá la que le hizo los deberes) y de haberse batido el cobre contra su colega Freddy Krueger (en Freddy contra Jason, 2003), tuvo en 2009 uno de esos reboots que no dejan satisfecho a casi nadie y que se quedan compuestos y sin secuela. ¿Qué podía esperar, desde entonces, el asesino del campamento Crystal Lake? Pues qué va a ser: otro reinicio. La productora Platinum Dunes (esa entre cuyos socios se hallan Brad Fuller Michael Bay) ha contratado al director Breck Eisner (The Crazies, El último cazador de brujaspara rodar un nuevo comienzo para Viernes 13, que se estrenará el año que viene.

Según Brad Fuller, la Viernes 13 de 2017 ofrecerá "un nuevo origen de Jason como nunca habíamos visto antes", e incluso apunta a la presencia de una nueva señora Voorhees. Dado que Breck Eisner es el hijo de Michael Eisner (el productor que impulsó la saga original desde su despacho de mandamás en Paramount), cabe suponer que aquí todo queda en familia, salvo por una salvedad: este director es conocido por The Crazies, un remake muy digno de la película de George A. Romero... y también por El último cazador de brujas, aquel vehículo de lucimiento para Vin Diesel que se saldó con resultados tirando a mediocres. ¿Le damos un voto de confianza, o le recibimos con la máscara de hockey puesta?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento