El pene de Chris Pine es el rey proscrito de Toronto

Los desnudos integrales del actor en la película de Netflix 'El rey proscrito', dirigida por David Mackenzie, son difíciles de olvidar según sus primeros espectadores.
El pene de Chris Pine es el rey proscrito de Toronto
El pene de Chris Pine es el rey proscrito de Toronto
El pene de Chris Pine es el rey proscrito de Toronto

"Lo he pasado muy bien con los colegas esta noche en uno de los mayores eventos culturales del año hablando del pene de Chris Pine", tuiteó este fin de semana un crítico de Vanity Fair. Por lo visto, su experiencia es fácilmente extensible al resto de asistentes al Festival de Toronto que acudieron a la proyección de El rey proscrito, la película dirigida por Dave Mackenzie y protagonizada por el actor en el papel de Roberto I de Escocia, noble escocés que se rebeló contra la ocupación de Inglaterra.

Netflix estrenará el 9 de noviembre este filme histórico, cuya puesta de largo en el Festival de Toronto seguramente haya ayudado a ponerlo en la lista de pendientes de muchos suscriptores. Al parecer, las conversaciones sobre el pene de Chris Pine se multiplicaron en el certamen canadiense gracias a un par de desnudos integrales (uno de espaldas y otro de frente) del actor de Wonder Woman difíciles de olvidar.

De hecho, ese es el aspecto más comentado de El rey proscrito junto a la violencia descarnada de sus imágenes. En Variety adelantan que no será solo la sangre de las luchas a espadas la que asegure una calificación para adultos del filme, sino también los "15 segundos de desnudo frontal de Chris Pine". En Vulture aseguran que la escena en cuestión incluye "un nivel de desnudez que no se ve habitualmente en las estrellas de cine masculinas y que, siendo sinceros, hace que Justin Theroux parezca Buffalo Bill". 

Una comparación que, unida a la descripción del desnudo frontal como "descubrimiento de toda la majestuosidad de su arbusto medieval" puede calentar las suscripciones de Netflix de aquí a dentro de dos meses aguardando el estreno de la película, donde también aparecen Aaron Taylor-Johnson Florence Pugh pero han recibido menos atención mediática que los genitales de Pine.

El propio Chris Pine se ha referido al revuelo que ha propiciado la aparición de su pene en pantalla grande. En un encuentro con The Hollywood Reporter, el actor de la saga Star Trek comenta que le divierte cómo "hay un montón de decapitaciones [en la película], pero todo el mundo quiere hablar de mi pene". "Creo que dice algo sobre nuestra sociedad que se esté destripando a gente pero lo que realmente genere interés sea el pene de un hombre", reflexiona el actor.

Si Chris Pine está en lo cierto, entonces la estrategia de Netflix para conseguir "millones de nuevos suscriptores en noviembre por insertar una escena de desnudo gratuito de Chris Pine en medio de la sangrienta, cenagosa y épica batalla escocesa de El rey proscrito", en palabras de un periodista de Variety, seguramente funcionará. Lo que seguramente comprobaremos es si Chris Pine pertenece al club de actores asombrosamente dotados de Hollywood.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento