El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.
El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días
El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días
El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

El pasado 12 de abril, durante la Chicago 13 Star Wars Celebration (el evento más freak de todo el universo de George Lucas –y siguientes directores–), los asistentes pudieron disfrutar en primicia del teaser de la próxima entrega, el episodio IX, Star Wars: The Rise of Skywalker; un título que ya de por sí pone los pelos de punta a todos los fans (¿de cuál de ellos hablamos, por favor?). Pero lo más reseñable no es el nombre, sino que con este vídeo de poco más de dos minutos, desde que se hiciera público en el canal de Youtube oficial, Lucasfilm y Disney han conseguido romper moldes y batir récords: en solo tres días se ha reproducido más de 23 millones de veces. Y, la verdad, no es de extrañar, porque es impresionante.

Así, el teaser (aunque bien podríamos llamarlo tráiler por su duración) abre la puerta a numerosas hipótesis y, también, aumenta las ganas de todos los seguidores de las producciones de Lucasfilm de ver este esperado episodio con el que se cierra la nueva trilogía de Disney y el círculo creado por las películas originales. Eso sí, habrá que esperar hasta el 19 de diciembre de este año para poder darlo todo en las salas de cine españolas. Mientras, y para abrir boca, te dejamos el teaser y algunas de las conjeturas que ya circulan por la red. ¡Que la fuerza os acompañe…durante la espera!

Lo que sabemos de Star Wars: The Rise of Skywalker por su teaser

    ¿Rey o Luke? Aunque este vídeo comienza con la voz en off de Luke Skywalker, en las imágenes se ve a Rey portando la espada de luz de este, que, si hacéis memoria, fue destruida en la entrega anterior. Entonces, ¿va a haber algún giro inesperado que nos deje con la boca abierta? Ojalá sea que sí…

    ¿El regreso del emperador Palpatine? Vale, hay que esperar casi hasta el final para reparar en este detalle: el teaser acaba con una risa tenebrosa que, temiéndonos lo peor, pertenece al emperador Palpatine. De ser así, la tensión está más que asegurada.

    ¿La vuelta de los ewoks? Una de las secuencias finales de este tráiler desvela la reunión de los personajes principales de esta tercera trilogía: Chewie, Rey, Poe Dameron, Finn, C3PO, BB-8 y D-0; y lo hace mostrando una escena en la que caminan por un campo con mucha vegetación y hacia lo que parecen los restos de la Estrella de la Muerte. ¿Conclusión? Creemos que la nueva película podría desarrollarse en alguno de los mares de la luna de Endor y que, por tanto, los ewoks podrían volver a la carga.

    J. J. Abrams, a sus órdenes. La nueva entrega estará, de nuevo, dirigida por Abrams, quien, tras alejarse durante un par de años del universo de George Lucas, ha decidido volver para cerrar el círculo. Además, lo hará apuntando bien alto, pues también podremos ver por última vez a la difunta Carrie Fisher en el papel de Leia, gracias a una realización  muy profesional para la que se han usado escenas inéditas de la actriz.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento