El mundo del terror despide a Larry Cohen

Don Coscarelly, Joe Dante o Mick Garris, entre las personalidades del mundo del cine de terror que se despiden del realizador y guionista Larry Cohen
El mundo del terror despide a Larry Cohen
El mundo del terror despide a Larry Cohen
El mundo del terror despide a Larry Cohen

Hace un rato adelantábamos la noticia. El cineasta Larry Cohen, responsable de títulos como El padrino de Harlem y una figura respetada en el mundo del terror, fallecía a los 77 años.

Con él se iba una de esas personalidades irrepetibles en el género, pero también un hombre muy respetado por compañeros y medios especializados.

Con mensajes como estos, el fandom del género de terror decía adiós al director de ¡Estoy vivo! y Serpiente voladora.

"Acabo de enterarme de la muerte del gran Larry Cohen. Le descubrí con ¡Estoy vivo!. Era encantador, afectuoso y valoraba nuestra amista. Estoy muy orgulloso del reconocimiento que alcanzó recientemente como guionista. Última llamada es mi favorita. Descansa en paz, amigo" "Descanse en paz Larry Cohen. Tenéis que ver King Cohen en Shudder. Ved The stuff, Ved ¡Estoy vivo! Era una leyenda total y alguien único!" "Descanse en pax Larry Cohen, alguien con personalidad". "Hemos perdido otro maestro. Otro héroe. Larry Cohen creó películas inimitables, únicas al bordear la locura. Eran obras maestras que solamente él podía hacer. Era dulce, divertido y con un talento que vivía con completa normalidad. Le vi la semana pasada y ya le estoy echando de menos. Te quiero, Larry. Buen viaje".

"Estoy muy triste por la pérdida de Larry Cohen. Era una leyenda absoluta, un guionista fantástico y un amigo de nuestro programa. ¡Le echaremos de menos!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento