¿El mejor cartel de 'Star Wars' hasta la fecha?

El cartel diseñado para la Star Wars Celebration mezcla los dos universos galácticos (episodios y spin-offs) y además contiene algún nuevo detalle sobre 'Rogue One'.
¿El mejor cartel de 'Star Wars' hasta la fecha?
¿El mejor cartel de 'Star Wars' hasta la fecha?
¿El mejor cartel de 'Star Wars' hasta la fecha?

Del 15 al 17 de julio se celebrará en Londres la Star Wars Celebration, un evento en el que se ofrecerá jugosa información sobre las próximas entregas de la saga de Lucasfilm. Allí estarán tanto Gareth Edwards, director del primer spin-off galáctico, Rogue One: Una historia de Star Wars y Mark Hamill, nuestro querido Luke Skywalker. Esta reunión servirá para calmar los nervios ante los próximos estrenos del universo creado por Lucas, tanto el spin-off como el Episodio VIII.

Pero lo que nos concierne ahora es su fantástico cartel promocional en el que tienen sitio los personajes más importantes de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Rogue One. Una Rey empoderada de la trilogía empuña el sable laser mientras le asola la oscuridad de Kylo Ren, en el centro de la imagen Jyn Erso aparece fuerte y orgullosa y al rededor de ella aparecen todos los personajes secundarios del spin-off, además de los X-Wing, los Death Troopers, los nuevos AT-ACT y un soldado imperial nuevo llamado Shoretrooper. De fondo dos colores, el negro espacial y el blanco, la luz y la osucuridad.

1
Mostrar comentarios

Códigos Descuento