'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' empieza a desvelarse

La conclusión de la trilogía de Peter Jackson gozará de una presentación por todo lo alto en la Comic-Con la semana que viene.
'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' empieza a desvelarse
'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' empieza a desvelarse
'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' empieza a desvelarse

Ha pasado algo así como año y medio desde que vimos la primera imagen de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, tanto tiempo que la película ni siquiera se titulaba así. Pero ahora sólo estamos a un puñado de meses de distancia del estreno de la que será la conclusión de la trilogía hobbit de Peter Jackson y su despedida (¿esta vez sí que para siempre?) del universo fantástico de J.R.R. Tolkien. Se esperan varias sorpresas relacionadas con el filme en la Comic-Con de San Diego, que se celebra el fin de semana que viene, así que para ir preparando el terreno en Warner está empezando a publicar nuevas imágenes con personajes que ya conocemos de entregas anteriores. Es el caso de Gandalf y Bardo el Arquero, interpretados por Ian McKellen y Luke Evans, en esta instantánea procedente de Entertainment Weekly. Además, ya tenemos sinopsis oficial de lo que nos contará El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos:

La última película cerrará la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos. Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí.

Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo.

Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrena el 17 de diciembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento