El genio de 'Aladdin' también tendrá precuela Disney

Los guionistas de 'Freddy contra Jason' escribirán 'Genies', el nuevo proyecto de acción real basado en anteriores películas de animación del estudio.
El genio de 'Aladdin' también tendrá precuela Disney
El genio de 'Aladdin' también tendrá precuela Disney
El genio de 'Aladdin' también tendrá precuela Disney

Que prácticamente cada semana descubramos que Disney está preparando una nueva película con personajes de carne y hueso basada en alguno de los éxitos de animación que ha ido acumulando a lo largo de las décadas. Pero resulta que, tras la ya sabida y requetesabida lista de proyectos en marcha (El libro de la selva, La bella y la bestia, Dumbo, Mulán, Pinocho, Campanilla, etc.), los últimos anuncios están tomando un cariz realmente delirante. Ahora el estudio no sólo prepara una película sobre el Príncipe Azul (o, según algunas voces, ¡su hermano!), sino que también nos enteramos vía The Hollywood Reporter que está en marcha una precuela de acción real de Aladdin protagonizada por el genio de la lámpara. Título provisonal: Genies.

El que, sin demasiada discusión, quizás sea el genio mágico más famosos del cine reciente, inmortalizado más allá de los pinceles por el vertiginoso festival de expresiones y voces de Robin Williams (Josema Yuste en la versión española), podría volver a las pantallas interpretado por alguien completamente distinto en un filme con personajes de carne y hueso que nos contará cómo acabó encerrado en la lámpara maravillosa. Según THR, aunque el proyecto todavía se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, nadie oculta que se trata de un primer paso para dar pie a una nueva adaptación de Aladdin, esta vez de acción real siguiendo la actual moda del estudio.

Genies ya cuenta con guionistas encargados de escribir el libreto. Son Damian Shannon y Mark Swift, un dúo tradicionalmente vinculado al cine de terror con sus guiones para Freddy contra Jason (2003) y el remake de Viernes 13 (2009), pero que en los últimos años han dado un giro hacia el humor trabajando en la tantas veces retrasada película parodia de Los vigilantes de la playa o la comedia O'Lucky Day, todavía pendiente de estreno y protagonizada por Peter Dinklage como un hombre que se hace pasar por duende. Les deseamos buena suerte para crear momentos tan inolvidables como estos:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento