El fracaso de 'Narnia' ayudó a poner en marcha el Universo Marvel

Los guionistas de 'Vengadores: Infinity War' explican que su salto al Universo Marvel se produjo después de ser despedidos de la saga 'Las crónicas de Narnia'
El fracaso de 'Narnia' ayudó a poner en marcha el Universo Marvel
El fracaso de 'Narnia' ayudó a poner en marcha el Universo Marvel
El fracaso de 'Narnia' ayudó a poner en marcha el Universo Marvel

La entrevista de Kevin Smith con los guionistas de Vengadores: Infinity War, Christopher Markus y Stephen McFeely sigue dejando grandes titulares y revelaciones.

Según hemos podido aprender en el podcast Fat Man on Batman, los guionistas explican que estuvieron persiguiendo el proyecto de Capitán América: El primer vengador después de ser despedidos tras firmar el guion de Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba, tercera de las adaptaciones al cine de las novelas de C.S. Lewis y cuya producción atravesó no pocos problemas.

"Habíamos hecho los tres primeros Narnia y de repente, la tercera tenía problemas y al mismo tiempo, el Sindicato de guionistas se puso en huelga. Así que el estudio nos llamó y nos dijo 'No volváis cuando se acabe la huelga'. Así que no teníamos nada que hacer salvo buscar trabajo y nos pasamos un año entero rechazando proyectos de niñas de 13 años en mundos mágicos y misteriosos. Queríamos hacer otros proyectos".

"De repente se estrenó Iron Man y estaba claro que iban a hacer muchas de esas películas, incluyendo una película de época con el Capitán América. Nos dijimos 'Tenemos que hacer eso' y nos pasamos todo el 2008 -desde el verano- convenciéndoles de que éramos los tipos perfectos para hacerlo. Nos costó bastante".

Desde aquel momento, el dúo de escritores ha firmado las tres películas de Capitán América, Thor: el mundo oscuro y tanto Vengadores: Infinity War como su futura secuela. Además, son creadores de la serie Agente Carter protagonizada por el personaje de Hayley Atwell en Capitán América: el primer vengador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento