El director de ‘Animales fantásticos’ : Johnny Depp es un verdadero artista

El actor se prepara para dar vida a Gellert Grindelwald mientras su director se deshace en elogios hacia él

Por - 09 de noviembre de 2016

Hace justo una semana recibíamos con sorpresa que Johnny Depp se incorporaría al reparto de la nueva entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y que David Yates, responsable de la primera película de esta nueva saga, volverá a encargarse de dirigir.

Ahora llegan unas declaraciones en las que el propio cineasta explica por qué el actor de Piratas del Caribe y Dead Man es el hombre perfecto para dar vida a Gellert Grindelwald, un mago del que ya hemos oído hablar (e incluso henos visto fugazmente) en las películas de Harry Potter.

“Cada papel de la película tiene que ir al mejor actor posible, tiene que ser la decisión más inspirada, interesante y buena para el personaje. Según pensábamos en Grindelwald, nos preguntábamos ‘¿Quién puede llevar al personaje en un dirección interesante?’ y este negocio, este negocio es raro y antiguo. Eres brillante un día, pero al siguiente están hablando mal de ti. Vas arriba y abajo, pero nadie puede quitarte nunca tu talento. Johnny Depp es un verdadero artista. Ha creado varios personajes que ya forman parte de nuestra cultura popular. Es un actor muy brillante. Estamos entusiasmados con ver qué hace con este personaje. No tiene miedo, es imaginativo, es ambicioso. Sabíamos que haría algo divertido y especial, por lo que fuimos a por él. No nos importa si es famoso o no, sabemos que es interesante”.

animales2

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?