El día en que Batman (Christian Bale) se sacó una foto con Donald Trump

'Probablemente quieras una foto conmigo así que vamos a sacarla'. Así fue como el actual presidente de EE UU 'pidió' una fotografía a Christian Bale.
El día en que Batman (Christian Bale) se sacó una foto con Donald Trump
El día en que Batman (Christian Bale) se sacó una foto con Donald Trump
El día en que Batman (Christian Bale) se sacó una foto con Donald Trump

Si pensabais que el trabajo de Batman protegiendo las calles de Gotham era duro, esperad a conocer lo que tuvo que pasar Bruce Wayne durante el rodaje de El caballero oscuro: La leyenda renace. En una entrevista concedida a Happy Sad Confused (que ahora recoge Comic Book), Christian Bale ha rememorado el día en que se sacó una foto con otro millonetis real (y el actual presidente de EE UU) Donald Trump:

"Hay una foto muy divertida online. La sacamos mientras estábamos rodando La leyenda renace. Usamos la Torre Trump y cambiamos las letras afuera para que pusiera 'Torre Wayne'. El señor Trump llegó y nunca olvidaré cómo me dijo: 'Probablemente quieras una foto conmigo así que vamos a sacarla'. Me giré y ya había un fotógrafo listo. Yo iba vestido de Bruce Wayne, pelo hacia atrás, corbata roja, un look un poco Don [Trump] Jr, y nos sacamos la foto", ha recordado Bale.

El actor ha añadido que "alguien me la enseñó hace poco y me dijo: 'American Psycho con Christian Bale". Una referencia a otra película protagonizada por Bale, en la que interpretaba a Patrick Bateman, otro multimillonario egocéntrico (aunque esta ver un psicópata) para quien, según Bale, "Trump es su héroe. No se si me inventé eso o estaba en el libro [de Bret Easton Ellis, en el que se basaba el filme]. Creo que probablemente esté en el libro. Pero podía imaginar a mi personaje leyendo The Art of the Deal, de Trump". 

Tampoco es la primera vez que Donald Trump ha demostrado ser fan de la trilogía superheroica de Christopher Nolan, en especial de La leyenda renace. En el filme, tras liberar a los presos de Gotham, el villano Bane (Tom Hardy) anunciaba: "Os lo devolveremos a vosotros, el pueblo". Una frase que se parece sospechosamente a otra que incluyó Trump en su discurso de investidura: "Os lo vamos a devolver a vosotros, el pueblo". Además, hace un par de años, el ahora presidente presumió de ser Batman durante una conversación con un niño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento