'El Cuervo', sin director y con problemas legales

El 'reboot' de 'El cuervo' podría considerarse la crónica de una cancelación anunciada, al proyecto no paran de surgirle problemas y está tan estancado que no huele del todo bien.
'El Cuervo', sin director y con problemas legales
'El Cuervo', sin director y con problemas legales
'El Cuervo', sin director y con problemas legales

En qué momento Relativity Media decidió que era buena idea preparar el reinicio o 'reboot' de las películas de El Cuervo. Desde entonces todo han sido disgustos para los estudios. Durante años este proyecto ha estado estancado, ha tenido innumerables parones, los actores contratados para ser protagonistas de la película han huido del proyecto a la primera de cambio: Luke Evans, Bradkley Cooper o Jack Huston (que no ha perdido el tiempo y pronto le veremos en cines como Judá Ben-Hur) han protagonizado las espantadas más importantes, hace un año la dirección de la película pasó de F. Javier Gutiérrez a Corin Hardy. Y ahora cuando parecía que el proyecto se culminaría con el realizador de The Hallow alguien de más arriba ha decidido pedir su cabeza.

Según The Hollywood Reporter esta decisión llega de Dana Brunetti, quien se encuentra reorganizando Relativity Media tras su bancarrota. Justo ahora que la productora de la película original había decidido denegar (otra vez) los derechos de las secuelas, precuelas y remakes a Relativity por, precisamente, atrasar el proyecto una y otra vez.

El cuervo pasa por su peor momento y todo apunta a que difícilmente veremos una adaptación nueva del cómic gótico de James O'Barr. Salvo un milagro, la cancelación parece inminente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento