El cine español une sus voces por el Ártico

Bárbara Lennie, Ricardo Darín, Clara Lago, Inma Cuesta, Elena Anaya, Adriana Ugarte o Carlos Hipólito son algunas de las voces del cine español que apoyan a Greenpeace.
El cine español une sus voces por el Ártico
El cine español une sus voces por el Ártico
El cine español une sus voces por el Ártico

La campaña internacional Voces por el Ártico organizada por Greenpeace ha reunido a más de 20 figuras fundamentales del cine, la música, la literatura y la cultura españolas para lanzar una llamada de atención ante el peligro que corre una región fundamental de nuestro planeta enfrentada tanto al cambio climático como a la explotación de la pesca industrial y las perforaciones en busca de petróleo.

Elena Anaya, Inma Cuesta, Ricardo Darín, Bárbara Lennie, Adriana Ugarte, Carlos Hipólito, Aitor Luna, Silvia Abascal, Nuria Gago y Álex Gadea son las personalidades del mundo del cine que ha unido su voz a representantes musicales como Alejandro Sanz, Silvia Pérez Cruz, Macaco, Pau Donés o de la literatura como Rosa Montero. Cada uno de ellos ha dado su razón para salvar el Ártico, uno de los territorios más valiosos del planeta Tierra. Retratados por el fotógrafo Jean Marc Manson, han puesto su imagen y su voz al servicio de la causa en el siguiente vídeo.

A través de la web vocesporelartico.org puedes aportar tu propia razón personal para pedir la protección del Ártico. Greenpeace llevará hasta allí todas las razones recogidas en una expedición a bordo del barco Arctic Sunrise el próximo 6 de junio. La nave irá desde Alemania hasta Noruega y contará entre sus tripulantes con las youtubers españolas Yellow Melow y Cadepe, así como con el compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi, que tocará una de sus piezas con un piano de cola junto a un fiordo a la vez que la organización ecologista reproduce en unas pantallas led las razones por las que personas de todo el mundo quieren que se proteja el Ártico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento