'El bar': Mario Casas se hace hipster

Se desvelan las primeras fotos de rodaje de la nueva película de Álex de la Iglesia con Mario Casas y Blanca Suárez donde los protagonistas quedarán encerrados en un bar.
'El bar': Mario Casas se hace hipster
'El bar': Mario Casas se hace hipster
'El bar': Mario Casas se hace hipster

El mes pasado comenzó el rodaje de El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia sobre un grupo de personas que se quedan atrapados dentro de una cafetería en el centro de Madrid. Al salir por la puerta, uno de ellos recibe un disparo en la cabeza y nadie se atreve a socorrerle. Será la tercera colaboración entre Mario Casas y el cineasta bilbaíno, que también repite con Blanca Suárez tras Mi gran noche. 

Gracias a las primeras fotos de rodaje ya hemos podido ver la caracterización de sus personajes (junto a otros miembros del variopinto reparto, como Carmen Machi Secun de la Rosa); quien más llama la atención es el look adoptado por el actor de Palmeras en la nieve, que siguiendo la línea de sus trabajos con De la Iglesia ha vuelto a cambiar radicalmente de aspecto (acuérdate de Adanne) para meterse en la piel de un completo hipster con gafas de pasta, barba bien perfilada y camisa con tirantes.

elbar
Mostrar comentarios

Códigos Descuento