Edward Norton quiere salir en 'Batman 3'

Tras recibir calabazas de Marvel, el actor ofrece sus servicios a la competencia, DC. ¿Será él el misterioso Enigma?
Edward Norton quiere salir en 'Batman 3'
Edward Norton quiere salir en 'Batman 3'
Edward Norton quiere salir en 'Batman 3'

Cuando a uno, profesional de probada solvencia, le echan de una empresa con maneras poco decorosas, ¿cuál es el camino a seguir? Exacto: pasarse a la competencia. Así, al menos, parece pensar Edward Norton, quien tras su ruptura con Marvel Studios ofrece ahora sus servicios a la eterna rival, DC. Según afirma, Norton sigue teniendo ganas de rodar películas de superhéroes y, en sus palabras, "Christopher Nolan es el que mejor las hace hoy en día".

Lo anterior se resume en una sola frase: Norton quiere un papel en Batman 3, la secuela de El caballero oscuro y Batman Begins cuyos primeros ecos ya han llegado a través de internet. Cuando se le pregunta si estaría dispuesto a interpretar al Enigma, anunciado enemigo de Christian Bale en la nueva entrega, su respuesta es concluyente: "Puedes apostar".

Recordemos que el Enigma, papel que los rumores adjudican a Joseph Gordon-Levitt (Origen) es un villano habitual en los cómics del Hombre Murciélago, caracterizado tanto por su amor por los acertijos como por una pasión fetichista por la ropa verde con signos de interrogación estampados. Si Norton se hace con el papel, nos alegraremos, pero que conste que lo tendrá crudo para superar a Jim Carrey, intérprete del mismo personaje en Batman Forever. Véase la prueba:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento