Dwayne Johnson: "Shazam' traerá la diversión al Universo DC"

Tras reunirse con los jefazos de la editorial, 'The Rock' anticipa detalles sobre el tono del filme... y sobre Black Adam, el villano
Dwayne Johnson: "Shazam' traerá la diversión al Universo DC"
Dwayne Johnson: "Shazam' traerá la diversión al Universo DC"
Dwayne Johnson: "Shazam' traerá la diversión al Universo DC"

Para gustos, los colores (los de la lycra de los uniformes, se entiende). Pero lo cierto es que, con el muy intenso como Zack Snyder a la cabeza, al Universo Cinematográfico DC se le ha reprochado muchas veces pecar de oscuridad, de furia, de trascendencia... Tal vez por eso, la siguiente declaración llega de un señor tan cachas como jovial: según Dwayne Johnson, Shazam (la película en la que interpreta al villano Black Adam), contribuirá a aligerar el tono de la franquicia.

"He tenido una reunión muy guay con los directores de DC Comics sobre su universo", explica 'The Rock' en su Facebook. "Como fan hasta la muerte de DC que soy, estar al tanto de los cambios de tono y de los desarrollos que traerán las próximas películas ha sido un subidón". De acuerdo con Johnson, Shazam aportará "algo que todos los fans de DC hemos estado esperando: humor, optimismo y DIVERSIÓN", todo ello pese a que él interpretará "al villano -o antihéroe- más despiadado de todos los tiempos". "Estoy entusiasmado con nuestro futuro juntos, y vosotros también deberíais estarlo", concluye.

Llevando a la pantalla a uno de los superhéroes más antiguos de la editorial (llamado, irónicamente, Capitán Marvel desde 1939 hasta 2011), es probable que Shazam tenga un tono mucho más ligero que el de Batman v Superman: El amanecer de la justicia o que aquel que promete Wonder Woman¿Preferirán los espectadores su desparrame pulp, o se quedarán con la oscuridad imperante hasta ahora?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento