Dwayne Johnson promete "la mejor pelea de la historia" contra Jason Statham

Si te gustaría que The Rock y Statham tuvieran su propio spin-off de la saga 'Fast & Furious', este mensaje te pondrá los pelos de punta.
Dwayne Johnson promete "la mejor pelea de la historia" contra Jason Statham
Dwayne Johnson promete "la mejor pelea de la historia" contra Jason Statham
Dwayne Johnson promete "la mejor pelea de la historia" contra Jason Statham

Puede que Fast & Furious 8 decepcionara a nuestro corazoncito fan, pero algo nos llevamos en claro de la película: Dwayne Johnson Jason Statham tienen una química juntos a prueba de misiles balísticos y submarinos nucleares. No nos extraña en absoluto que Vin Diesel, aparentemente preocupado por ver su estrellato eclipsado, mandara eliminar una escena de The Rock y The Stath tan buena que amenazaba con expandirse hasta crear su propio universo. O, al menos, un spin-off de la saga en torno a los personajes de Hobbs Deckard Shaw. 

Desde entonces, no hemos dejado de preguntarnos lo mismo: ¿lo veremos algún día? Y: ¿a qué miembro de nuestra familia debemos matar si es necesario para que se haga realidad? Pues bien, quizás no haga falta recurrir a medias tan drásticas. Si hacemos caso a lo que ha escrito Dwayne Johnson en su perfil de Instagram para celebrar que Fast & Furious 8 está a un suspiro de superar los mil millones de dólares recaudados en todo el mundo, ese spin-off podría estar muy cerca de ponerse en marcha.

Por último, quiero recordar de forma muy, muy especial a cierto hijoputa inglés calvo, bebetés, zampabollos y cantor del God Save the Queen: Jason Statham. Un buen día le daremos al público lo que están deseando y pelearemos. Y será la mejor pelea de la historia del cine. Después, beberemos como hermanos mientras te lames las heridas, porque te voy a meter los dientes tan al fondo de la garganta que vas a tener que poner un cepillo de dientes en un palo y metértelo por el culo para poder limpiártelos. Gracias por confiar en mí, hermano. Hurra por pasárnoslo bien divirtiendo al público.

Todo esto está muy bien de cara a nuestros deseos de ver la película de Johnson y Statham, pero... ¿cómo se tomará Vin Diesel que su antiguo supercolega de la franquicia pase de él a la hora de los agradecimientos para dedicar todas las lindezas al británico? Uy...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento