Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

El actor reconoce abiertamente que ambos discutieron durante la producción de 'Fast & Furious 8' y por eso no comparten escenas. Le desea 'lo mejor para el futuro'.
Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel
Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel
Dwayne Johnson admite su pelea con Vin Diesel

Algo se notó durante la promoción de Fast & Furious 8. Un post de Dwayne Johnson en Instagram hizo sospechar que las cosas no iban como la seda en la última entrega de la saga. "Tengo compañeros de reparto que no son profesionales, sino unos gallinas", dijo. Luego, cuando vimos la película terminada, algo llamaba la atención: Johnson y Vin Diesel no compartían apenas escenas juntos. De hecho, el primero tenía prácticamente su película independiente junto a Jason Statham. Ahora, en una entrevista para Rolling Stone, Dwayne Johnson ha afrontado de cara su desencuentro con Vin Diesel.

El actor confirma que su comentario estaba dirigido a Vin Diesel. Después de haber colaborado sin problemas en tres entregas anteriores de la saga Fast & Furious, se produjo un cisma en su manera de entender por dónde debía ir la franquicia. Pero ya es agua debajo del puente. "Le deseo lo mejor para el futuro, no le guardo ninguna animadversión, somos claros el uno con el otro", afirma Johnson. "Bueno, en realidad puedes borrar la parte de 'ninguna animadversión'. Vamos a dejarlo en que somos claros".

"Lo que ocurrió fue que me di cuenta de lo diferentes que son nuestras formas de tomarnos la realización de películas y la colaboración", continúa el actor. "Me costó algo de tiempo, pero estoy agradecido por haber alcanzado esa claridad. Tanto si volvemos a trabajar juntos como si no".

Entonces, ¿volverá a interpretar a Hobbs en futuras entregas de la saga? "Ahora mismo me estoy concentrando hacer un spin-off lo mejor posible", contesta Johnson, refiriéndose a la supuesta película protagonizada por él y Statham. Ni palabra de Fast & Furious 9, que retrasó su estreno hasta 2020 propiciando una especie de ultimatum por parte de Tyrese Gibson: "O Dwayne Johnson o yo", dijo a Universal Pictures. Ahí es cuando intercedió el capo di famiglia, el propio Vin Diesel, defendiendo la inocencia de su examigo. Como decíamos, agua debajo del puente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento