‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Por - 25 de marzo de 2019

Aparte de ser de las pocas estrellas latinas de Hollywood, Danny Trejo Benicio del Toro tenían pocas cosas en común hasta ahora. Pero Dora and the Lost City of Gold, la película de Dora la exploradoraha llegado para salvar esa brecha y poner en sintonía a los protagonistas de Machete Sicario. En la película que dirige James Bobin y protagoniza Isabela Moner, ambos actores serán… unos animales.

En concreto, Trejo será la voz de Botas, el mono mascota de la aventurera más mochilera de la animación (aquí crecidita). En cuanto a Del Toro, le escucharemos en VO prestándole sus cuerdas vocales a Swiper, el zorro ladrón. Por ahora no tenemos ni idea de cómo resultará esta arriesgada maniobra, pero no descartamos acabar el día en estado catatónico y repitiendo “¡mochila!” compulsivamente.

Dora la exploradora se estrena en EE UU el 2 de agosto.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?

Primer tráiler de ‘Sicario 2: Soldado’ – Benicio Del Toro y Josh Brolin vuelven a cazar narcos

'Esta vez no hay reglas': Stefano Solima ('Gomorra') releva a Denis Villeneuve en una secuela que amenaza con ser aún más dura que el original

Mira a Benicio del Toro en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

El actor puertorriqueño interpreta a DJ en la película galáctica de Rian Johnson.

Machete tampoco quiso perderse el Star Wars Day

Danny Trejo se transmuta en Princesa Leia en 'El casting perdido de Machete para Star Wars', un vídeo que lanza a través de Twitter