‘Don’t Stop Thanos Now’: El vídeo viral que une Queen e ‘Infinity War’

Es una de las canciones más míticas de Freddie Mercury para Queen, y también le habría ido genial a la historia del supervillano de la película de Marvel.

Por - 06 de noviembre de 2018

Con Bohemian Rhapsody dominando la taquilla mundial con el título de biopic rockero más exitoso de la historia, está claro que de aquí a los próximos meses vamos a vivir envueltos en un revival de Queen por todo lo alto. Y eso, a pesar de las inexactitudes y falsedades sobre Freddie Mercury y la banda británica que se cuentan en la película protagonizada por Rami Malek. 

Pero aquí vamos a hablar de otro síntoma del renovado interés por el grupo musical, que siempre ha mantenido una fructífera relación con el cine (recuerda estos 11 momentazos que habría sido imposibles sin la música de Queen). Si todo cinéfilo tiene la canción Don’t Stop Me Now –escrita por Freddie Mercury para el album Jazz de 1979– asociada firmemente a la pelea contra muertos vivientes en el pub Winchester de Zombies Party, un usuario de reddit ha propuesto una nueva asociación con Vengadores: Infinity War mediante un montaje en vídeo dedicado a Thanos.

A pesar de que todo el mundo sabe que la película Queen del MCU es, oficialmente, Iron Man 2, pero a continuación puedes ver el vídeo que te hará recordar Infinity War con otro ritmo.

‘Bohemian Rhapsody’: China censura todas las referencias a la homosexualidad de Freddie Mercury

El país asiático elimina todas las veces en las que la palabra 'gay' suena en la película y la relación entre el cantante de Queen y Jim Hutton.

El montaje de ‘Bohemian Rhapsody’ es desastroso y este vídeo lo demuestra

O cómo el oscarizado John Ottman tuvo que lidiar en la sala de edición con una película a medio terminar llenándola de cortes innecesarios en un montaje caótico.

Rumor: ‘Bohemian Rhapsody’ podría tener secuela

El director Rudi Dolezal, colaborador habitual de Queen, afirma que una segunda parte del biopic está en camino.

China censuró el discurso de Rami Malek en los Oscar

Según los subtítulos del canal Mango TV, Malek no mencionó a 'un hombre gay', sino a 'un grupo especial' en sus agradecimientos tras ganar la estatuilla.