¿Dónde estaban cada una de las Gemas del Infinito?

¿Estaban en lo cierto la mayoría de teorías que circulaban sobre la localización de las Gemas del Infinito en 'Vengadores: Infinity War'?

Por - 29 de abril de 2018

Muchas vueltas le hemos dado a lo largo de los últimos meses a la localización de las diferentes Gemas del Infinito que Thanos busca en Vengadores: Infinity War.

De alguna de ellas teníamos muy clara su localización. Sin embargo, con otras hemos dado todo tipo de vueltas, llegando a ideas como verlas en la armadura de Heimdall o sospechar una aparición estelar de Adam Warlock.

Tras el estreno de la culminación de la Fase 3 del MCU hemos podido ver dónde estaba finalmente cada una de ellas:

[CUIDADO CON LOS SPOILERS]

Gema del Espacio: Estaba exactamente en el sitio que sospechábamos, esto es en posesión de Loki.

Gema de la Mente: La que más clara estaba, ya que la hemos visto en la cabeza de La Visión desde el primero momento. Sin sorpresas.

Gema del Poder: Nunca vemos cómo la consigue Thanos, pero sí que el titán tuvo que masacrar a la población del planeta Xandar para conseguirla. Seguro que tarde o temprano y en algún formato, conocemos esa historia.

Gema de la Realidad: Efectivamente, estaba en poder del Coleccionista, pese a que tampoco llegamos a ver cómo la conseguía el temible Thanos.

Gema del Tiempo: Otra que no tuvo sorpresas. Estaba en el cuello del Doctor Strange. Al menos, durante la mayor parte de la película, puesto que este tiene un as en la manga durante su enfrentamiento.

Gema del Alma: Uno de los mayores secretos de la película. La gema está custodiada por un personaje muy particular en el planeta Vomir y para conseguirla se requiere un sacrificio muy particular.

Recordemos a Thanoseid, el villano que unió a Los Vengadores y la Liga de la Justicia

En 1996, Marvel y DC unían a dos de sus mayores villanos para crear a Thanoseid, el personaje que buscaba la aniquilación completa del universo

‘Spider-Man: Lejos de casa’: ¿Y si Peter nunca se bajó del autobús?

Un hilo de Reddit expone una teoría que podría explicar el encaje entre 'Spider-Man: Lejos de casa' y 'Vengadores: Endgame'

Papá Noel también usó las Gemas del infinito

Un especial marvelita de la Navidad de 2009 convertía a Papá Noel en el temible portador de las Gemas del infinito de Thanos

Las Gemas del infinito pudieron matar a Batman y Superman

Entre 2003 y 2004, las Gemas del infinito pasaron por las manos de Darkseid, el enemigo más poderoso de la Liga de la Justicia y el Universo DC