Disney prepara 'remake' de 'Dumbo' de acción real

El guionista de la saga 'Transformers' Ehren Kruger se encargará de escribir una nueva versión de la historia del elefante que podía volar.
Disney prepara 'remake' de 'Dumbo' de acción real
Disney prepara 'remake' de 'Dumbo' de acción real
Disney prepara 'remake' de 'Dumbo' de acción real

Cada vez estamos más cerca de confirmar que en Disney han perdido la cabeza. No tanto por su adicción a los crossover como denunciábamos con comprensible alarma, sino por la obsesión con manufacturar versiones de acción real de prácticamente todos sus clásicos animados del pasado. ¿Cómo les vas a culpar, nos dirán, con Alicia en el País de las Maravillas (2010) dentro del exclusivo grupo de las películas por encima de los mil millones de dólares de recaudación y Maléfica (2014) arrasando astronómicamente en taquilla? Pues mira lo que tenemos por delante: la Cenicienta de Kenneth Branagh el año que viene, Jon Favreau preparando El libro de la selva con un repartazo, Bill Condon llamado a dirigir una nueva versión de La bella y la bestia y ahora el anuncio de que también hay un remake de acción real de Dumbo a la vista. ¿No es como para empezar a buscar tratamiento?

The Hollywood Reporter da la información, incluyendo al guionista Ehren Kruger, procedente de la saga Transformers y las versiones estadounidenses de The Ring, detrás del libreto. Como el clásico de 1941 sobre el elefantito de circo con orejas grandes que le permiten volar estaba enteramente protagonizado por animales —y ciertos cuervos nada políticamente correctos a día de hoy—, la nueva versión incluirá a una familia de humanos que siga en paralelo las aventuras de Dumbo, que estará creado con CGI. Incapaces de encontrar ni un sólo detalle ilusionante en el proyecto, simplemente señalaremos que todavía está en fase temprana de gestación y sin director designado. A ver a quién se le ocurre recrear secuencias como esta:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento