Disney planea un reboot de 'Piratas del Caribe'

¿Es posible una aventura de Jack Sparrow sin Johnny Depp? Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ('Deadpool') negocian escribir la puesta a cero de la saga.

Será porque Johnny Depp ya no está para estos trotes, o porque tras un fracaso en EE UU como el de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ya no queda más remedio que hacer borrón y cuenta nueva. El caso es que Disney se plantea poner en marcha un reboot de la saga Piratas del CaribeSegún Deadline, el estudio se ha reunido con Rhett Reese Paul Wernick, los guionistas de Deadpool Deadpool 2para poner a cero el contador de las aventuras de Jack Sparrow. 

La misma fuente indica que Jerry Bruckheimer, productor de la franquicia, es el único miembro de la misma con visos de seguir en su puesto. En cuanto a los miembros del reparto, no se sabe si alguno de ellos estaría dispuesto (o sería invitado) a retomar su papel: como señala io9, esta podría ser la excusa que Disney necesita para alejar a Johnny Depp de sus productos.

Por ahora, Rhett Reese y Paul Wernick solo han empezado a negociar su fichaje por Disney, con lo cual (en el caso de que el trato llegara a concretarse) quedarían todavía años para que una Piratas del Caribe reiniciada llegase a los cines. Habría que preguntarse, eso sí, si el serial podría sobrevivir o conquistar a una nueva generación de fans sin su figura más carismática.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento