Disney busca a un actor joven para ser el nuevo Lobezno

Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.

Por - 05 de febrero de 2019

Cuando por fin se consume la compra de Fox, ¿qué harán Marvel Disney con la franquicia X-MenAún es pronto para saberlo, pero una afirmación de la productora Lauren Shuler Donner da credibilidad a los rumores de un próximo reboot mutante. Según afirmó Donner en una reunión con el Círculo de Críticos Televisivos de EE UU, la casa del ratón busca a un actor joven que sustituya a Hugh Jackman en el papel de Lobezno.

La productora indica, eso sí, que esta sustitución no se deberá tanto a coyunturas industriales como a que el actor australiano va muy en serio con eso de no volver a sacar las garras tras Logan. Tras recordar el durísimo régimen de ejercicios que necesitaba Jackman para desarrollar el físico de ‘Lobi’ (“De pequeño le llamaban ‘Gusano y su estado natural es el de un chico muy delgado”), Donner señala que el australiano ya no tiene edad para esos rigores. “Una vez que llegas a una cierta edad, el cuerpo ya no quiere seguir adelante. Creo que fue sabio por su parte decir: ‘He llegado al límite. No puedo hacerlo”. 

Lauren Shuler Donner avisa, eso sí, de que no hay que dar nada por hecho en lo que a Marvel se refiere. Según ella, el jefazo Kevin Feige aún no ha tomado decisiones definitivas en lo que a los ‘mutis’ se refiere: “Creo que Kevin aún está familiarizándose con esta legión de personajes y aclarándose las ideas”, apunta. De la misma manera, aconseja no descartar un cameo de Jackman en futuras películas de unos X-Men ya marvelitas: “¿El Lobezno del futuro? Nunca se sabe…”. 

‘Vengadores: Endgame’ ya tiene notaza en Rotten Tomatoes

La película que promete marcar un antes y un después en el MCU ya es la producción mejor valorada del universo comandado por Kevin Feige.

Disney cancela el rodaje de ‘Mouse Guard’ dos semanas después de que comenzara

'Mouse Guard', la adaptación de los cómics sobre los ratones medievales, se convierte en el primer rodaje de Fox que cancela Disney

El nuevo teaser de ‘Star Wars’ bate récords: 23 millones de visualizaciones en tres días

Ya está aquí, ya llegó: ¡’The Rise of Skywalker’! O, al menos, el esperadísimo avance con el que empezar a hacer toda clase de hipótesis.

Estas son las claves que diferencian a ‘Dumbo’ del resto de títulos de Tim Burton

El director cuenta con unas características intrínsecas en su filmografía que, sin embargo, no se encuentran en el último éxito de Disney.