Deja de buscar a Penélope Cruz y Blanca Suarez en internet

Son las dos actrices de las que más peligroso resulta realizar búsquedas 'online' en España, exponiendo tu ordenador a ataques de virus según un estudio de Intel Security.
Deja de buscar a Penélope Cruz y Blanca Suarez en internet
Deja de buscar a Penélope Cruz y Blanca Suarez en internet
Deja de buscar a Penélope Cruz y Blanca Suarez en internet

Más de una de cada diez búsquedas online generadas por el término "Penélope Cruz" son links a sitios maliciosos. Es el resultado al que llega el último estudio Intel Security Most Dangerous Celebrities realizado por la compañía Intel Security, dueña del antivirus McAfee, buscando determinar el número de páginas web peligrosas que pueden generarse en los resultados de búsqueda de determinados términos muy populares. Según se desprende de las evaluaciones de McAfee SiteAdvisor, Penélope Cruz es la famosa más peligrosa sobre la que realizar búsquedas, pues si no se toman las precauciones adecuadas se tiene más de un 10% de posibilidades de exponer el dispositivo al ataque de un virus o la instalación de malware.

Después de la actriz, actualmente de actualidad en cartelera como protagonista de ma ma, la cantante Malú también ofrece un riesgo mayor del 10%, mientras que inmediatamente después se encuentra con un 9,58% la actriz Blanca Suárez, a quien vimos a principios de año en Perdiendo el norte y pronto estrenará Mi gran noche. El resto de nombres que completan el Top 10 de famosos españoles con los porcentajes de riesgo más alto son David Bisbal, Alejandro Sanz, Kiko Rivera, Rafael Nadal, Alaska, Paula Echevarría e incluso el político Pablo Iglesias.

Infografía

Quién nos lo iba a decir, pero en esta foto se encuentran las dos actrices más peligrosas del cine español.

Momento BEAUTY en GOYAS 2015 (II Parte) http://blogs.vogue.es/el-blog-de-blanca-suarez/@voguespain #elblogdeblancasuarez #goyas2015 Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el 12 de Feb de 2015 a la(s) 7:00 PST
Mostrar comentarios

Códigos Descuento