Deadpool se ríe de ‘Expediente X’

El Mercenario Bocazas aprovecha el regreso a la televisión de la serie de David Duchovny y Gillian Anderson para promocionar su propia película y su Arma X.

Por - 25 de enero de 2016

Ayer tuvo lugar el estreno televisivo de la nueva temporada revival de Expediente X y, como es habitual, Deadpool en sus útimas semanas de máxima promoción antes del estreno (¡queda menos de un mes!) aprovechó la ocasión para vincularse al tema de conversación de la mayoría de la gente en esos momentos en las redes sociales.

No iba a ser menos, compartiendo productora (20th Century Fox) y teniendo un nuevo spot listo para la ocasión, no cuesta nada hacer un pequeño montaje fotográfico con los típicos bosques neblinosos de Canadá de la serie para hacer mención a Arma X, la organización paramilitar de dicho país que dejó a Wade Wilson tal y como está (genitales de adamantium sin certificar).

Deadpool se estrena el 19 de febrero.

Disney podría mantener ‘Deadpool’ y otras franquicias “para adultos” de Fox

Los rumores que salen de la última junta de accionistas de Disney apuntan a que 'Deadpool' podría tener continuidad fuera de Fox

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.

Vídeo: Todo el mundo es Deadpool en ‘Vengadores: Endgame’

De Tony Stark a Ant-Man, pasando por Viuda Negra: el mercenario bocazas reemplaza a todos los héroes Marvel en esta parodia (con trolleo a Hugh Jackman incluido).