Deadpool quiere que Canadá vaya a Eurovisión

'Habéis incluido a Australia, y eso ni siquiera está en este planeta': así clama el mercenario bocazas por un puesto para su país (y el de Ryan Reynolds) en el certamen pop.

Por - 09 de mayo de 2018

A veces, uno desearía que Ryan Reynolds aparcara la idea de rodar más películas de Deadpool y se dedicara a aquello que realmente nos deja clavados frente al monitor: los vídeos virales. ¿Una razón? Este clip, en el que el actor y su álter ego aprovechan la inminente celebración del Eurovisión 2018 y el no menos inminente estreno de Deadpool 2 en Europa para exigir algo que no carece de razón: que Canadá participe en el festival eurovisivo. 

Nos encantaría poder ofreceros el texto íntegro del mensaje, pero nos vemos incapaces. No tanto porque sea muy largo como porque el ataque de risa nos impediría pasar del primer párrafo. Digamos que el mercenario bocazas empieza recordando los triunfos musicales de Canadá (de Bryan Adams Justin Bieber Neil Young y… en fin, William Shatner) para después clamar contra la injusticia de que los eurofans con hoja de arce no tengan quien les represente en “ese concurso de cancioncillas que os hace perder la olla”. 

“Sólo haberos regalado a Céline Dion debería garantizarnos un puesto”, clama Deadpool. “Y no me digáis que Canadá no está en Europa, porque habéis incluido a Australia y eso no está ni en el planeta”: uy, cuando Hugh Jackman se entere de esto. Pero prosigamos, porque ahora vienen las amenazas: “Habéis despertado al alce dormido: todo el poder de nuestro ‘ejército’ (legalmente, puedo usar las comillas), nuestros conos de tráfico y nuestra sanidad pública irá a por vosotros sin piedad”, concluye. Algo que da tanto miedo, si nos preguntan, como la afinación de los representantes de Macedonia.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney

Disney podría mantener ‘Deadpool’ y otras franquicias “para adultos” de Fox

Los rumores que salen de la última junta de accionistas de Disney apuntan a que 'Deadpool' podría tener continuidad fuera de Fox

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.