‘Deadpool’ inicia su campaña de San Valentín

En EE UU, la peli del Mercenario Bocazas se estrena antes del 14 de febrero, lo que lleva a Ryan Reynolds intentar venderla como el plan perfecto para una cita romántica. O no.

Por - 12 de enero de 2016

En España tenemos que esperar hasta el 19 de febrero para la llegada de Deadpool a los cines, pero en EE UU lo hará una semana antes, justo a tiempo para el finde de San Valentín. Por lo tanto, ya que la película del Mercenario Bocazas de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds ha orquestado su eficiente campaña de publicidad en torno a las fechas más señaladas del calendario (del Día de la Madre las Navidades, pasando por Halloween Acción de Gracias), tiene en cuenta que esos días muchas parejas pueden considerar una visita al cine como parte de sus planes románticos.

¿Y qué mejor elección para el cine de San Valentín que una película de superhéroes llena de violencia, lenguaje irreverente y un antihéroe psicópata completamente desquiciado? Ah, si necesitas otros motivos para vender el plan: ¡el protagonista es Ryan Reynolds! Y, según quiere hacernos creer esta fase de la campaña, Deadpool en realidad cuenta una historia de amor. Corre a decírselo a tu pareja.

Deadpool se estrena el 19 de febrero.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney

Disney podría mantener ‘Deadpool’ y otras franquicias “para adultos” de Fox

Los rumores que salen de la última junta de accionistas de Disney apuntan a que 'Deadpool' podría tener continuidad fuera de Fox

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.