'Deadpool 2' podría estrenarse en 2017

Volver a ponerse la máscara del Mercenario Bocazas es la prioridad absoluta en la apretada agenda de Ryan Reynolds y resulta que Fox ya tiene una fecha muy propicia reservada.
'Deadpool 2' podría estrenarse en 2017
'Deadpool 2' podría estrenarse en 2017
'Deadpool 2' podría estrenarse en 2017

Cuando Hollywood se encuentra con un éxito entre manos, no importa lo inesperado o no que sea, no duda en exprimirlo al máximo lo antes posible. Así, 20th Century Fox no tardó nada en poner en marcha los engranajes de producción de una secuela de Deadpool en cuanto las primeras cifras de taquilla comenzaron a aflorar.

Tan deprisa va el asunto, que según Heroic Hollywood las cámaras de Deadpool 2 se pondrán a funcionar ya en el próximo otoño. ¿Qué significa eso? Que la fecha de estreno reservada que tiene el estudio para una película Marvel el 6 de octubre de 2017 está comenzando a adquirir los rasgos del Mercenario Bocazas a pasos agigantados.

Eso también implica trabajo y una agenda ocupada para Ryan Reynolds. El actor está en negociaciones para protagonizar la adaptación de la novela The Rosie Project, de Graeme Simsion, un proyecto de Sony Pictures que originalmente iba a poner a Jennifer Lawrence a las órdenes de Richard Linklater pero finalmente acabó dando vueltas a la deriva. Puede que Reynolds sea capaz de relanzarlo bajo un prisma diferente, mientras en el estudio también cuentan con él para acompañar a Jake Gyllenhaal en el drama espacial Life del sueco Daniel Espinosa (El niño 44) sobre una misión a Marte.

Pero, tal y como deja claro Deadline, Deadpool 2 es la prioridad absoluta y la que marcará el calendario de esos otros proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento