‘Deadpool 2’: Nuevo vistazo a Zazie Beetz como Domino

La asesina más afortunada del universo mutante vuelve a dejarse ver en esta imagen (en esta ocasión, sin chimenea)

Por - 01 de agosto de 2017

Dadas las reacciones del público, parece que Ryan Reynolds ha hecho un buen negocio fichando a Zazie Beetz para que interprete a la asesina Domino en su Deadpool 2El actor ya publicó una foto con la actriz de Atlanta posando cual mercenario bocazas, y ahora es Super Bro Movies (vía Screenrantel medio que nos permite verla más de cerca.

Aquí podemos ver que los colores del personaje se han invertido. Mientras que, en los cómics, Domino es extremadamente pálida salvo por una marca oscura en torno a un ojo, aquí es esa porción de piel la que contrasta, por su blanca palidez, con su piel oscura. Acerca del superpoder de esta aventurera, una buena suerte que la sigue allá donde va, aún no sabemos nada. Pero, dado que compartirá encuadres con dos mulas tordas como Deadpool y el Cable de Josh Brolin, suponemos que funcionará a plena potencia.

Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.