¿Tiene ‘Deadpool 2’ la sinopsis más descacharrante de la historia del cine?

¿Te gustó el primer adelanto que nos llegaba ayer de 'Deadpool 2'? Espera a leer la irreverente sinopsis de la película protagonizada por Ryan Reynolds.

Por - 16 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • El mercenario bocazas volvía ayer a nuestras vidas con el primer adelanto de Deadpool 2, tan desvergonzado e hilarante como cabría esperar viniendo del bueno de Wade Wilson… Sin embargo, el pintoresco teaser con imágenes en exclusiva del filme no era la única sorpresa que Fox nos tenía preparada. 

    La película protagonizada por Ryan Reynolds también publicaba una irreverente sinopsis, acorde con el superhéroe marvelita:

    “Tras sobrevivir a un ataque bovino fatal, un cocinero de una cafetería desfigurado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Tratando de recuperar la chispa por la vida, como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivamente sexuales, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de Mejor Amante del Mundo”.

    Con semejante resumen, ¿quién podría resistirse a Deadpool? Afortunadamente, su regreso está cada vez más cerca. Solo esperamos que durante estos meses previos al estreno de la película, el 1 de junio de 2018, Reynolds nos siga regalado vídeos, imágenes y mensajes así de sugerentes.

    Josh Brolin y Peter Dinklage serán hermanos en ‘Brothers’

    Tras compartir créditos en 'Infinity War', el actor de 'Deadpool 2' y el de 'Juego de tronos' preparan una comedia juntos.

    Oh, sí: lo mejor de ‘Deadpool 2’ estará en ‘Detective Pikachu’

    Paren las rotativas: Rob Delaney ha confirmado que tiene un papel en la nueva película protagonizada por su amigo Ryan Reynolds. ¿Conseguirá ser tan memorable como Peter?

    Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

    Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

    ¿Demandarán los mormones a Ryan Reynolds por su Deadpool navideño?

    Un grupo de fieles de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días exige la retirada del cartel de 'Once Upon a Deadpool' por ofender a su religión.