‘Deadpool 2’ ha quitado esta escena post-créditos (y no nos extraña)

Varias webs explican que 'Deadpool 2' prescindirá de una de sus cinco escenas post-créditos después de que los primeros espectadores quedaran en shock

Por - 12 de mayo de 2018

ETIQUETAS:

  • Que Deadpool, el personaje marvelita de Fox, es capaz de cualquier cosa es algo que ya sabíamos, pero a veces, la expresión “cualquier cosa” es demasiado grande en manos del mercenario bocazas que interpreta Ryan Reynolds.

    Según explican las webs MCUCosmicGamesRadar, que incluye una detallada descripción de las cuatro escenas post-créditos de Deadpool 2, la película tenía originalmente una quinta, pero que dejaba tan en shock a los espectadores de los test que se han visto obligado a quitarlo.

    Y la verdad es que según la descripción que hace, no nos extraña lo más mínimo…

    ¿Quieres leerla?

    Bien, aquí va:

    “Deadpool está en la maternidad de un hospital. A su lado, un Hitler bebé. Le acuna. El bebé llora y le dice “¡Cállate! Algún día me lo agradecerás”. Después, pasamos al punto de vista del bebé Hitler mientras Deadpool le estrangula”.

    ¿Es o no es una escena lo suficientemente oscura como para dejar mal cuerpo a los espectadores?

    Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

    Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney

    Disney podría mantener ‘Deadpool’ y otras franquicias “para adultos” de Fox

    Los rumores que salen de la última junta de accionistas de Disney apuntan a que 'Deadpool' podría tener continuidad fuera de Fox

    Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

    Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

    La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

    Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.