¿De qué va 'Mary Poppins Returns'?

Es posible que ya te suene la historia que protagonizarán Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda.
¿De qué va 'Mary Poppins Returns'?
¿De qué va 'Mary Poppins Returns'?
¿De qué va 'Mary Poppins Returns'?

Sabemos unas cuantas cosas sobre la secuela de Mary Poppins que prepara Rob Marshall (Chicago) con Emily Blunt de protagonista, pero todavía no nos habían dicho de qué trataría exactamente la película, enésima adhesión a la tendencia de Disney de repescar todo su pasado cinematográfico y darle un lavado de cara para las nuevas generaciones. Gracias a una reciente entrevista del coprotagonista Lin-Manuel Miranda, ahora ya podemos hacernos una idea de la sinopsis final del filme.

Según cuenta el creador del fenómeno musical Hamilton en Variety, la nueva película, titulada Mary Poppins Returns, es una secuela pura y dura que retomará a los personajes del clásico de 1964 dirigido por Robert Stevenson y protagonizado por Julie Andrews Dick Van Dyke. "Michael y Jane Baks han crecido y han encontrado su sitio en el mundo. Mary Poppins regresa para cuidar de los hijos de Michael", explica Miranda, sin confirmar los rumores que sitúan a Ben Whishaw dentro de la película, posiblemente en el papel de Michael Banks. "Por mi parte, interpreto a un farolero llamado Jack, que fue una especie de aprendiz de Bert [el personaje de Dick Van Dyke en 1965]. Así que sé que si aparece Mary Poppins va a pasar algo gordo. Mi función en la película es decir: 'Vosotros no conocéis a Mary Poppins. Cuando viene Mary, pasa mierda de la buena". 

A partir de las palabras de Miranda, la posibilidad de que el guión de David Magee (Descubriendo Nunca Jamás, La vida de Pi) a partir del personaje creado por P. L. Travers sea una de esas secuela-remake actualmente de moda en Hollywood cobra más fuerza que nunca. ¿Qué te parece?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento