De Niro le hace la cobra a Schwarzenegger

El actor de 'Toro Salvaje' se niega a hacerse una foto con Arnie en una recepción de los amigos de las fuerzas militares israelíes
De Niro le hace la cobra a Schwarzenegger
De Niro le hace la cobra a Schwarzenegger
De Niro le hace la cobra a Schwarzenegger

Robert De Niro, que hace unos días comparaba al candidato Donald Trump con el personaje que interpretó en Taxi Driver y que aseguraba que le gustaría poder pegarle en la cara, ha sacado las últimas gotas de Jake LaMotta que le quedaban en el cuerpo para enfrentarse a Arnorld Schwarzenegger en el cóctel de la Gala de Amigos de las Fuerzas de Defensa Israelíes.

El choque, según informa Variety, se habría producido al pedirle a las dos estrellas que posaran juntas para unas fotografías. Allí, De Niro se habría dirigido al antiguo Gobernador de California para decirle "Si apoyas a Donald, no quiero nada contigo".

El actor de Terminator y El último gran héroe habría intentado explicarse ante De Niro en mitad del acto, pero este habría seguido insistiendo pidiéndole que dijera allí mismo si pensaba votar a Donald Trump en las elecciones del próximo martes. Al final, De Niro se habría marchado acusando a Schwarzenegger y diciéndole que "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema"

Lo curioso del enfrentamiento y de la actitud de De Niro es que Schwarzenegger, aunque miembro del Partido Republicano, ha confesado en varias ocasiones que no va a votar al candidato republicano, publicando incluso mensajes como este en sus redes, en el que insta a sus compañeros a anteponer los intereses del país por encima de los del partido.

As proud as I am to label myself a Republican, there is one label that I hold above all else - American. My full statement: pic.twitter.com/biRvY8S3aZ

— Arnold (@Schwarzenegger) October 8, 2016

Mostrar comentarios

Códigos Descuento